968 53 01 42 gruinsa@gruinsa.com

Nuestra empresa de gruas en Murcia siempre a la cabeza de la innovación.

Ofrecemos un servicio integral en el alquiler de grúas de gran tonelaje para todo tipo de proyectos como podrás ver a continuación.

Nuestra empresa está en la vanguardia a nivel nacional en el ámbito de gruas de alto tonelaje para afrontar proyectos de alto nivel.

#1. Carga y Transporte de transformador

.

gruinsa desmontaje de transformador

La pasada semana Gruinsa se llevo a cabo el desmontaje y carga de un transformador de alto tonelaje de una estación eléctrica, así como su transporte.

Para ello utilizamos nuestra Terex-Demag AC200 y un transporte con plataforma especial para este tipo de trabajos. No dude en consultarnos su proyecto y nosotros lo haremos posible.

#2. Montaje Grua torre en Alicante

Montaje de grua torre con nuestra grua de 300 toneladas, una grua grove GMK6300, un trabajo a gran altura en alicante en el que se utilizo un plumin fijo de 19 metros. No dude en consultarnos su proyecto.

#3. Trabajos de mantenimiento en el pantano del cenajo (Murcia)

La pasada semana llevamos a cabo una gran operación de mantenimiento en el pantano del Cenajo, donde nuestra TEREX-DEMAG AC200 realizó un gran trabajo.

Si necesitas cualquier tipo de grua, transporte especial o bombeo de hormigón en Murcia, Alicante o Albacete así como asesoramiento en tu maniobra no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

#4. Ampliación centro comercial El Tiro 

Realizamos una serie de maniobras de ampliación con nuestras gruas de alto tonelaje en el centro comercial El Tiro en Murcia.

#5. Maniobra en el casco antiguo de Cartagena

El pasado mes de Noviembre, realizamos una espectacular maniobra con grua en altura, de acoplamiento dentro del casco antiguo de Cartagena.

Este tipo de acciones requieren una gran habilidad y destreza en el manejo de la grua, ya que por lo general en los cascos antiguos de las grandes ciudades, los espacios tanto en la anchura de calzadas como en altura, donde se encuentran infinidad de elementos (cables, semáforos, árboles, etc) suelen ser reducidos.

Para trabajos de grandes dimensiones y la necesidad de utilizar gruas especiales, contrate a profesionales en gruas.

#6. Desmontaje de Tolva de grandes dimensiones en Murcia

En la Gruinsa hemos realizado el desmontaje de una tolva de grandes dimensiones en la zona de Murcia. En dicho servicio, hemos empleado varias de nuestras grúas de pluma, entre ellas nuestra grúa de hasta 300 toneladas como es el modelo de grua GMK 6300

#7. Mantenimiento para el trasatlántico Quantum of the Seas

Gruinsa es la empresa de gruas móviles de alto tonelaje encargada de realizar las tareas de mantenimiento del Trasatlántico Quantum of the Seas.

 

#8. Transporte de piezas de grandes dimensiones por gruas Dolly

Tenemos dentro de nuestra flota de gruas, las denominadas cabezas tractoras o gruas Dolly , las cuales son capaces de transportar piezas o grandes estructuras de un lugar de la geografía española a otro.

Estos son  algunos de los trabajos que realizamos con nuestras gruas de alto tonelaje. Si tienes alguna duda sobre el alquiler de nuestras gruas o deseas información sobre las toneladas que somos capaces de mover o por el propio transporte de las estas, te animamos a que utilices nuestro chat online donde estamos siempre activos.